ÍNDICE
Acampada Frigorífica
del 30 de marzo de 2013 a 01 de abril de 2013

Reunión previa el viernes día 29. Estos rangers todavía están un poco verde... mochilas, guantes, sacos, esterillas dobles... ¿habrán llevado todo? ¿aparecerán nuevamente mochilas "encintadas", botas quemadas, despiste de enseres varios?

Acampada Recolección Clan + Pioneros
del 15 de junio de 2013 a 16 de junio de 2013

DÍA 1: 10:00 de la mañana, plaza de las monjas: Dark Vader llega tarde. 10:15: se inicia el viaje, como de costumbre habrá parada en Mombuey para coger una empanadita, rica, rica. 11:'y algo': punto de encuentro en Puebla. ¿Donde está esa empanada? De nuevo hay que esperar. 11:'y yo que se cuanto': ¡Todos para el Tejedelo! Cientos de Tejos nos esperan. Marchita suave, mucha sombra, fotos increibles. 15:00: todavía sigue llegando gente, grande y pequeña... y empiezan los accidentes. Dejar a los niños sin calzado de repuesto al lado de un río... no es buena idea.  18:00: camino al campa, bañito y a hacer la cena. 20:00: cenita, jía jata jum (friegan los nuevos como siempre) y cocohete (¿por que es tan gracioso ver a un animal arbóreo volando sobre la hierba mientras un mozo sanabrés dice uno?) 'Ahora si que no se que hora es' de la noche: todos nos ponemos de acuerdo en donde dormir; unos al raso, otros en el pabellón pequeño, otros en la parte superior del edificio grande.

 

DÍA 2: 'yo no se que hora es' de la mañana: valientes al lago, menos valientes a hacer el desayuno... ¡SOBAOS! Llegó un nuevo visitante, un lagarto muy extraño, cola amarilla, cuerpo verde y cabeza azul: un lagarto Verdinegro en celo. 11:00: empieza lo bueno, salida a Castellanos a encontrarnos con los Sabios del Bosque. Allí esperaba el resto del grupo. Ortigas, yanten, hierbas con sabor a ajo... ¡es impresionante la cantidad de cosas que puede haber en un prado! La recolección continúa en las puertas del campamento y ¡a cocinar! Pure de patatas con ortiga, ensalada con flores y otras hojas, sauco en tempura con miel y un montón de cosas más... ¡y todo buenísimo!

 

Resumen ¡¡¿cuando repetimos?!!