Se va a generar un archivo en formato ZIP que se va a descargar a tu ordenador. La velocidad depende del número de imágenes elegidas y de su tamaño.
El archivo no comenzará a descargarse hasta que no haya terminado, debes tener un poquito de paciencia. Si ves algún fallo, o que tarda mucho mucho (mucho significa más de un minuto) es posible que hayas elegido muchos archivos, o que sean muy grandes. Haz lo siguiente: elige menos imágenes y repite el proceso Descargate los archivos en varias tandas.
Por todo lo anterior, prometo tener paciencia, no desesperarme porque tarda un poco en generar el ZIP y no me importa esperar hasta que empiece la descarga.
La descarga ya debería haber empezado. Si no es así, repite el proceso eligiendo menos archivos. Si sigue sin funcionar, díselo a tu Guía, al Jefe de Tropa o al algún viejo lobo.
Puedes buscar fotos utilizando el árbol que hay en la parte inferior izquierda de la ventana. Las distintas carpetas se irán abriendo haciendo click sobre su nombre. Si al hacer click sobre una carpeta no aparecen fotos ¿se te ha ocurrido pensar que quizá la carpeta está vacía?

¿Te has fijado en la barra que aparece sobre las fotos? Sirve para agrandar un poquito las fotos y que las puedas ver más claras. Esto ayuda a encontrar las fotos que buscas. Desplaza con el ratón el circulito de derecha a izquierda y viceversa.

Para poder seleccionar varias fotos, mantén pulsada la tecla 'ctrl' mientras haces click con el ratón sobre ellas. También puedes seleccionarlas haciendo click con el ratón sobre una de ellas y sin soltar el botón izquierdo arrastrando hacia las siguientes.

La opción Ver selecc. abrirá una ventanita para que puedas ver en grande las fotos seleccionadas.

La opción Descargar genera un archivo que contendrá todas las fotos que has seleccionado y se descargará a tu ordenador. Esta operación puede ser muy lenta por lo que tendrás que tener paciencia.

La opción Presentación irá a una página nueva en la que verás en grande todas las fotos de la carpeta.

Es posible que en ocasiones el sistema vaya un poco lento. No te preocupes, es normal. Sólo te pedimos paciencia. Recuerda que esto es una asociación pequeñita sin ánimo de lucro, nuestro servidor es pequeño. No somos Google.